Skip to main content

CREA UN HÁBITO EN 21 DÍAS: EL PODER PARA TRANSFORMAR TU BOCA

2015 21daychallenge

Es momento de actuar y tomar acción sobre los gérmenes.

Sólo toma 3 semanas para formar un hábito. En 21 días, lucharás contra la placa y las bacterias que causan la caries en tu boca como nunca antes, para conseguir una boca realmente saludable. Más del 98% de las personas que aceptaron nuestro reto, sintieron que tenían una boca más saludable. Te sentirás seguro de que estás haciendo todo lo posible para controlar los gérmenes y tendrás resultados que podrás ver, tocar y sentir.

DÍA1

30 segundos después de tu primer buche, estás eliminando el 99% de los gérmenes en la boca, con una protección de hasta 12 horas. ¡Esos sí son resultados rápidos!

DÍA2

¡Qué buen aliento! Después de sólo 1 día, las bacterias formadoras de placa que quedan en tu boca aún después del cepillado, se reducen en un 99% en la boca - ayudando a mantener las encías saludables y el aliento más fresco.

DÍA3

¡Sigue con los buches! Con cada uso, el enjuague bucal LISTERINE® activamente descompone los ambientes insalubres que permiten que los gérmenes que causan la caries y el enrojecimiento de encías, vivan y se puedan reproducir en la boca.

Día4

¿Qué tiene de especial el día 4? La exclusiva fórmula de LISTERINE® con 4 aceites esenciales tiene la fuerza para controlar la acumulación de los gérmenes.

DÍA5

Para que te motives a hacer buches imáginate esto: cada tapita de enjuague LISTERINE® te ayuda a aumentar el número de áreas libres de placa en la boca.

Día6

¿Te visualizas a largo plazo? en 21 días tendrás una boca realmente saludable, pero si continuas, los beneficios continuarán aumentando.

DÍA7

¡Ya llevas una semana! Celebra sabiendo que tienes menos placa y los dientes más fuertes y más limpios que se pueden sentir (¡incluso a primera hora de la mañana!).

DÍA8

El cepillo no es suficiente. Con el uso diario, el enjuague bucal LISTERINE® te ayudará a reducir nueva acumulación de placa por hasta 6 veces más que sólo el cepillado.

DÍA9

Gérmenes, si están escondidos, te lo advierto: el enjuague LISTERINE® puede llegar a todos los rincones, penetrando las capas, eliminando gérmenes al contacto.

DÍA10

Si tomaste el Reto 21 Días para trabajar mejorar tus encías, esto es para ti. Sólo cepillarse puede no ser suficiente, pero enjuagándote con LISTERINE® ayuda activamente a evitar el enrojecimiento de encías.

DÍA11

¡Ya vas a la mitad, no te rindas! Más del 98% de las personas que tomaron el Reto, sintieron que tenían una boca más saludable después de 21 días.

DÍA12

¿Quién dice que no se puede regresar en el tiempo? Usar el enjuague bucal LISTERINE® diariamente revierte los signos del enrojecimiento de encías.

DÍA13

Cuando haces buches, eres como un superhéroe para tu boca. LISTERINE® te permite combatir los gérmenes y el uso continuo establece una fuerte defensa en contra de ellos.

Día14

Sólo falta 1 semana y ya deberías ver un gran avance. Por ejemplo, tus encías ahora son 5 veces más saludable de lo que eran antes, porque los gérmenes de la placa se han reducido en un 98%. Unas encías sanas son de color rosa y firmes, con menos incidencia de enrojecimiento.

DÍA15

¡Sonríe! En este momento tus dientes son aproximadamente 42% más fuertes que cuando empezaste.

DÍA16

La lucha contra los gérmenes está dando sus frutos. Después de 16 días, el esmalte de los dientes está más protegido, pues hay un 37% menos ácidos de la placa que causan caries.

DÍA17

¡Dile adios a esa capa pegajosa! LISTERINE® reduce el biofilm en tan sólo 21 días, sólo otra razón para seguir haciendo buches.

DÍA18

¿Cuánta diferencia pueden hacer 21 días? 50%. Esa es la cantidad de placa que habrás reducido el último día del reto.

DÍA19

El cepillado y el uso de hilo dental no son suficientes. Todo esos buches que has estado haciendo, eliminan la placa 52% más que el sólo cepillado y uso de hilo dental.

DÍA20

¡Qué manera de ejercitar tu boca! Estas 3 semanas han dejado tus dientes y esmalte más fuerte, y toda tu boca debe sentirse más limpia y fresca.

DÍA21

¡Choca esos cinco! Has ayudado a tu boca y te has librado de una cosa más para tener una boca más limpia y saludable. Las encías son un 12% más saludable, con una reducción del 11.7% de gingivitis. Pero no te detengas ahora. Sigue haciendo buches y podrás ver los beneficios (¡no a los gérmenes!) crecer.